domingo, 11 de febrero de 2007

LA DECEPCION


A la frase la decepción es muda se podría contestar con otra, la indiferencia es sorda, muda una y sorda la otra la comunicación esta servida (mmm).

¿ De que estoy hablando?, de relaciones frustradas esta claro, puestos a elegir me quedo con la indiferencia de todas todas, la decepción es terrible, aparte de la sensación de vacío que produce y la perplejidad, siempre queda la sospecha de la propia estupidez ante preguntas del tipo: ¿cómo no me di cuenta antes?, ¿cómo pude engañarme de esta manera?, y otros interrogantes igualmente poco esperanzadores para el propio ego.

El siguiente paso es mas jodido, sobrevivir a la decepción cuando las expectativas eran realmente importantes para ti, para eso todos tenemos una respuesta fácil, la decepción se cura con otra ilusión ( ja! )

Lo cierto es que no se cura , ni se olvida, la herida queda ahí y vivimos con la secreta esperanza de que el tiempo haga su trabajo haciendo al objeto de nuestra decepción cada vez mas lejano y menos doloroso.

Hay una frase que yo creo que define muy bien la desolación que produce este sentimiento: “Lo terrible no es que me hayas mentido , es que ya nunca te podré creer”.
Cuando somos nosotros mismos los que nos mentimos haciendo especiales unas relaciones que nunca lo fueron o atribuyendo unos determinados sentimientos a gente que nunca los tuvo, solo podemos consolarnos en la creencia de que alguna cosa habremos aprendido y que la próxima vez seremos mas exigentes a la hora de pedir reciprocidad en las relaciones del tipo que sean : amor, amistad...

Otra posibilidad es recurrir al sistema clásico, esa frase maravillosa de...tu te lo pierdes!!, si fuimos capaces de engañarnos en otras cosas , por que no en esto?.

Afortunadamente como dice una amiga mía, “mas adelante hay gente” y esas personas nos ayudan a vivir y a confiar de nuevo, una cosa es segura estamos rodeados de milagros y depende de nuestra inteligencia el que seamos capaces de verlos.

Sasha

miércoles, 7 de febrero de 2007

GANAS DE TÍ


Hoy de nuevo amanecí con ganas de ti,
de esos besos que dices que te enseñé,
cuando en verdad has sido tu quien invento
un eco que va de mis labios a mi alma

Me metería de nuevo entre tus brazos
te daría esa mirada que te gusta
la que sólo tu cercanía improvisa
y delata la rendición de amor por ti.

Reviviría ansiosa nuestro cortejo
ese deseo simulado … reservado
y la mirada encendida delirando
estas arrebatadas ganas de ser tuya.

El día y la noche , el blanco ,el negro
tu roce tímido sobre mis senos y mi
tacto con alevosía entre tus piernas
el que hizo que la sangre se alocara.

Te dejaría hacer cuanto quieras de mí
y el antojo enloquecido de tu piel
me traicionaría calcinante pidiendo
así…hazme el amor una y mil veces.

Desnudas entre nuestras sábanas, de nuevo
ya me encargaría de enamorarte,
enfermarte la cordura de pasión hasta
escucharte evidencias de placer amor…

Hacerte mujer en un acto voluntario,
no sin antes entregarme del mismo modo
oler las ganas de tenerme justo ahí
dónde me vistes de ti mientras te descubro.



En ese rincón donde tienes secuestrada,
mi razón, donde me atrapas con tu calor,
donde inventamos la mejor fantasía
y le bautizamos con miel derramada.

En ese momento donde me embelesa
tu entrega y me embrujan tus caricias,
donde encuentro la razón de mi existir
dibujada entre tus ganas y las mías.

Me invitas a más sujetándome a ti
con la fuerza y dulzura en complicidad
mirándome de una manera que haces
arda en deseos de quedarme siempre en ti.

Basta respirarte para pretender estar
en cada poro de ti y colarme hasta
hurtar tu alma y mezclarla con la mía,
mientras todas nuestras humedades se buscan.

Al hallarse abrimos otras dimensiones,
los ritmos empalman y se vuelven cadencia
Nuestros cuerpos juntos detienen el tiempo y
el éxtasis empieza ya a anunciarse…

Buscamos juntas el paraíso ansiado
entre alientos cortados me provocas más
todos mis sentidos se desbordan a rabiar…
lo quiero…dámelo…y toma que tuyo es.

AGUILA AZUL
O2/07

lunes, 5 de febrero de 2007

LOS NOVIOS DE NUESTROS AMIGOS


Hace poco nos llamo por teléfono nuestro amigo X...tengo novio!!.

Como ya lo conocemos nos quedamos igual, pero como somos educadas preguntamos, ¿Es el que nos presentaste hace un mes?, no!! (yo creo que de aquel ya ni se acordaba, cosa bien comprensible), ¿El de hace 15 días? , no que va!!, ¿El de la semana pasada?, uy no , que dices, a ese le he dicho que tengo en casa a la familia para que no venga y coincida con este, que es húngaro de Hungría y acaba de llegar de su país, ahhh... ¿Nos invitáis mañana a cenar?, Así lo paseo un poco y de paso os lo presento.

Como nosotras viajamos mucho a través de los novios de nuestros amigos, ni que sea por medio de la conversación, le dijimos que si.

Y por fin llego el día de la cena, el húngaro se llama Sandor (cosa del todo irrelevante pero que a mi me recuerda el nombre de alguna pastilla efervescente), alto, delgado, buen tipo y con una sonrisa permanente, algo muy de agradecer; Nuestro amigo nos aclara que no habla ni una palabra de español, Ole!, por que nosotras tampoco hablamos ingles, empezamos bien ...

Mientras cenamos nos hace un breve resumen de cómo se han conocido ( breve como la realidad), a través de Internet, explicándonos que Sandor es pollero en su país no sin aclararnos que ser pollero en Hungría es algo estupendo, la verdad es que nos daría igual si trabajara en la NASA.

Ellos, es decir mi amigo, se han presentado a la cena con un montón de embutidos deliciosos y yo he cocinado una fideua , comida consistente en unos fideos a la cazuela con pescado que se acompañan optativamente con ali oli.

En medio de la comida el húngaro (Sandor) nos hace saber que las gambas son unas grandes desconocidas para el, no tiene ni idea de cómo se comen, mi amigo en ingles con paciencia de “enamorado” le explica cuatro ideas básicas, hay que chupar la cabeza y luego quitarles las patitas antes de pelarlas (dios mió, como suena esto) , el caso es que Sandor asiente y acto seguido se mete una gamba entera con cáscara y todo en la boca y comienza a masticarla con aplicación (Jesús!!) , como somos personas educadas y no queremos herirle, los tres ponemos cara de...esto lo hemos visto hacer toda la vida, aunque en el fondo de nuestros ojos se debía adivinar una lucecita de alarma (como puede masticar eso?!!!) , a continuación hace algo extraordinario (extra-ordinario) , coge un recipiente en el que se le explicó que iban las cáscaras y escupe en el!!! el chicle gamba que casi le ahogaaaaaaaaaaaa , nos mira con una sonrisa de oreja a oreja y ojitos felices de niño aplicado, parecía decir : lo he hecho bien eh? ; Que ternura , el resto de la cena después de aquello transcurrió sin sorpresas y desde entonces no podemos ver una gamba sin acordarnos de Sandor, el húngaro que vino de Hungría ( estoy tentada de acabar diciendo...en una noche fría , pero no lo haré)

Sasha



jueves, 1 de febrero de 2007

INSPIRACIÓN



¡Cuando Carmen me dijo sobre escribir algo para el blog me pareció estupendo!

Carmen es una persona inteligente que reconoce mi innata capacidad para escribir -¡Me dije yo muy ufana! -

Nada más sencillo que hacer algún escrito ameno para ser colocado en el blog solamente es cuestión de elegir un tema… y que cosa puede ser más interesante de leer que…

(10 minutos más tarde)…un tema tan interesante como…

(2 horas después)…a todos les agradaría leer sobre…

… Ok ok! ¡¡Lo aceptoooooo!! … Han pasado 2 semanas, y luego de mucho intentar, no he logrado encontrar el tema que despertará el interés de las multitudes, ¿Alguna sugerencia?

Si bien la hoja en blanco se supone anima a los escritores a plasmar en ella todas sus ideas, en este caso la hoja me atacó primero y plasmó en mi mente toda su blancura… ¡Llevándola a su máxima expresión!

Una cosa he de agradecerte Carmen!

Me has ahorrado todo el proceso y años de entrenamiento que necesitan los yogies para lograr ese estado de ¡Total ausencia de pensamientos! Jajajajajaja …algún día habrá que pasarles el truco… auque pensándolo bien… quizá sea mejor conservar este descubrimiento entre nosotros, ¿Qué tal que tengan sociedades secretas que defiendan ese mismo secreto? y si se enteran que lo hemos descubierto nuestras vidas estarían en peligro… (habrá que investigar a esos yogies… podría ser un buen tema, ¿No?... – Cuídate Dan Brown!!! Jajaajaj- )

Vaya que la pasamos mal los escritores en esto de la inspiración… no me queda más remedio que llamar a alguna de las musas (dejaremos a Polimnia para ya saben quien – ¡Investiguen cual era su especialidad! jajaja)…

¡Creo que Caliope me vendrá bien!, ¡Siento cierta afinidad con ella! (Es la de “el bello rostro y porte majestuoso” =D - ¿Se fijaron que acá no me fié de que fueran a investigar? ;-p)

Bueno, os dejo de momento, veremos a que hora llega Caliope… ¡O a alguien de ustedes que sea tan linda persona y se anime a darme alguna sugerencia =)!

Ambar