sábado, 9 de diciembre de 2006

Visita de las mexicanas

Esperábamos cualquier cosa y nada bueno en definitiva. Una invitación a una mujer que venía de lejos, una visita de protocolo: Después de una corta relación por Internet, la conclusión era que tenía muchas ganas de venir a España y nos quería conocer. Hay que decirlo todo, estamos en el culo del mundo y la chica venía a ver a su novia. Bueno, para nosotras, una oportunidad de conocer gente, pues amigas lesbianas no tenemos. No teníamos antes en nuestra vida urbana, por separado y luego ya juntas y ahora de lo más rural, tampoco. Digamos que parece que no es cosa del entorno ¿Seremos un poco autistas? El cielo no nos ha dado esa gracia, en cualquier caso.

Con toda esta retahíla de pobres pensamientos, machacados por una pizquita de experiencia y otra de rutina, rondando por nuestras cabezas, aparecen dos chicas guapas y estupendas. Nos hemos quedado encantadas de conocerlas. Ellas son: simpáticas, divertidas, reflexivas, prácticas, locas, en el mejor sentido de la palabra, atentas y educadas. Un amor de mujeres. ¡Ah! la una lesbiana, la otra hetero, grandes amigas, con dos hijos cada una, viajando lejos de casa sin sus hijos, libres y con ganas de vivir con intensidad el momento. Una bocanada de frescura y unos momentos de placer y belleza nos han dejado. Nuestras ideas preconcebidas se han ido al carajo.

¡Viva México!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querida lady-blue, me encantan tus poesias y tus comentarios tan lucidos, hay alguna posibilidad de que podamos conocernos?, me encantaria.

sasha

Anónimo dijo...

Efectivamente lady_blue...nunca se puede ir a conocer a alguien con una idea preconcebida...porque generalmente siempre nos equivocamos, y creo que aunque este medio da un poco de recelo (muy cierto) también hay que dejar que nos sorprenda gratamente. A mi personalmente me ha hecho conocer grandes personas y entrañables amigos, que de no ser por aquí dificilmente hubiera tenido el placer de conocer.
Por cierto lady_blue, teneis una forma de escribir muy personal, y que invita a la reflexión...me gustaría que pudieramos intercambiar escritos y poemas, ya que también comparto el amor por el arte en todas sus expresiones, la música, la danza, los libros, la pintura y la escultura, y creo que podriamos enriquecernos mutuamente.
Desde algún lugar de la red, espero tu respuesta lady_blue.

nanyaes.

ALMA AURORA dijo...

Mi muy apreciable lady_blue, me gustaría hoy encontrar las palabras mas honradas, para lograr así rendir tributo merecido a las tuyas. Con respecto a la visita de las mexicanas, de las cuales soy la "una",puedo decirte que el vicio tan mío de dejarme llevar por algo más que una intuición, me ha otorgado despeinarme con el viento y ese viento disfrutado a toda intensidad a su lado fue uno de los momentos que mas acarició mi corazón en esa travesía "loca" y hoy día sigue siendo un instante que arrulla mis insomnios difíciles cuando la pena conocida me abate y dejo de creer...entonces aparecen ustedes, ciertamente como un regalo de existencia, donde me quedo con las ganas de seguir...cuando recuerdo la escena en su casa y me siento como en una película de arrojo , de verdad, de amor entre sus miradas, de respeto, de pareja, de sueños construidos y logros disfrutados; me sentí entonces confieso, como una pirata...mi capitana había renunciado , el barco se me perdió no se en que whisky y las llaves de mi alma sobre una farola al norte, una brújula que sigo sin saber usar, mí loro al hombro sin orden en su palabras cuando me miraba al espejo y sin duda mi pata de palo...mis manos apretaban casi sin voluntad, pero un buen instinto, una hermana princesa y un tren me llevaron hacia ustedes...y el calor de hogar me lleno de calidez los pulmones, de luz mis ojos y de fuerza mi esperanza, tenue, sublime... con gentileza pusieron sobre la mesa un deleite (no hizo falta el aderezo para la ensalada)con magia pusieron fe nueva en mi existencia y sobre mis manos un trozo del mapa del tesoro...EXISTE!! Sí que existe me lo han demostrado ustedes y sobre mi corazón llevo el trocito aquel como una tirita con sus nombres GRACIAS reinas A !
Regresaré siempre.
Les Quiero!

Alma.