domingo, 28 de enero de 2007

THOR







Mi perro es increible, el como se contagía de nuestros estados de animo y disfruta de nuestra compañia es algo que solo puede emocionar.

El es sabio, te mira y sabe lo que toca, a veces creo que sabe hasta lo que piensas; despues de su paseo se pone al lado del fuego a jugar con su hueso y solo se interrumpe de vez en cuando para mirarte y decirte con sus ojos : que bien estamos eh ?.

A mi perro no le interesa el mundo exterior, vivimos en el campo, pero el solo puede disfrutar de ello en compañia, de otro modo no sale, le da igual. Su universo entero es el espacio y el tiempo que compartimos, las rutinas diarias la mejor de las aventuras.

Si alguien esta triste o enfermo en la casa no se mueve de su lado, tiene alma de samaritano y entiende el valor de la ternura y el silencio en compañia.

Pero cuando estas contenta o eres feliz no hay nadie mas feliz que él, mi perro sabe cuales son las cosas que de verdad son importantes.

Sasha

1 comentario:

Anónimo dijo...

THOR, si me permite Sasha, no es sabio , si no lo que le sigue, me encantó verle regordete y consentido...pero he concluido que esa panzota que se carga es porque esta lleno de amor, es todo un caballero, observador cierto, cálido y bien educado...sólo un reflejo de lo que ve en su casa.Estoy pensando seriamente vivir ahi unos 6 meses a ver si me recupero jajajaja.
Le enviaré uno de mis puros a Don Thor...se vera guapo...aunque ya lo es y mucho!
Se dice que para llegar al cielo hay un rio...el rio de los perros y ayudan a cruzarlo...lo del puro no es comprar alguna ayuda, pues estoy segura que en unos 100 años THOR ayudara a todos los "pecadores"...lo dicho antes, mas que sabio!aunque eso del cielo...pues aún no lo decido...jejeje
Si lady_blue y sasha hacen todo bien...de verdad!
Un apapacho mexicano!
Alma.