jueves, 1 de marzo de 2007

EL JARDÍN


Hoy me siento feliz, bien, en paz conmigo misma y con el mundo que me rodea. A pesar de las fechas ya estamos en primavera, el campo esta precioso y todas las plantas a punto de brotar.

Hasta el thor que siempre se hace el remolón a la hora de salir fuera solo, disfruta del sol y de este tiempo maravilloso.

Lady blue esta guapísima, ilusionada con la posibilidad de un viaje fantástico en verano al otro lado del océano, acogidas y mimadas por esas amigas increíbles, inteligentes y tiernas que nos esperan.

El proyecto del jardín siempre pospuesto por falta de tiempo al fin va tomando forma, decía Katherine Mansfield, “quiero vivir utilizando mis manos, mi sensibilidad y mi inteligencia”, el jardín es todo un reto en ese sentido, y al final son las plantitas mismas las que te van diciendo donde quieren y donde no quieren estar.

las hay independientes echando hijos en los lugares mas insospechados; felices y orgullosas, creciendo sanas y ufanas cuando por fin encuentran su sitio; deprimidas y débiles cuando no están en el lugar adecuado, realmente esto parece una metáfora de la propia vida; si las escuchas y atiendes a sus necesidades el conjunto es hermoso y relajante.

La primavera esta apunto de explosionar, la vida renace, despierta y llena el aire de aromas, de belleza y de razones para pasear por el jardín, siguiendo con la metáfora, de razones para vivir con alegría.

Hoy me siento feliz.

Sasha

2 comentarios:

silencio dijo...

Qué belleza... jardines, flores. La metáfora de la propia vida ha de ser el jardín, tiene que serlo: el aroma que debe guiar a algún lugar, el reposo, la simplicidad de las cosas tiernas, frágiles y pequeñas.
Un gusto recorrer tu (vuestro?) blog, mi palabra -de mujer- también se inscribe en él. Un saludo, gracias por la visita.

l_blue dijo...

Gracias por tu comentario isabel y bienvenida a nuestra casa, un beso!!!