jueves, 19 de julio de 2007

CERRADO POR VACACIONES


Este blog se cierra temporalmente por vacaciones, las cinco mujeres que hemos escrito en él vamos por fin a encontrarnos, algunas por primera vez, para poder darnos un gran abrazo y en nuestro caso además descubrir de su mano, un país tan hermoso como México.
Este blog nunca ha pretendido ser un espacio personal, ni literario, ni todo lo contrario, nunca hemos tenido una idea clara de lo que pretendía ser y lo que es peor ni si quiera nos ha importado. Hemos hecho lo que hemos querido cuando hemos querido y hemos invitado a algunas amigas a que hicieran lo propio; Pero sí hay algo que hemos querido dejar claro, somos mujeres, somos lesbianas y nos sentimos cerca de las mujeres que lesbianas o no, quieren hacer cosas, sienten curiosidad y reivindican la dignidad de ser mujer y estar en “el mundo”.
Como lesbianas además hemos intentado sin hacer bandera, mostrarnos con la normalidad de nuestra vida cotidiana y ha ser posible demostrar a los despistados que se han topado con nuestro blog, que las tendencias sexuales de una persona no la definen en ningún sentido, este es un espacio sin sexo, sin morbo y sin pretensiones de ningún tipo. Mostrarles a nuestras jóvenes amigas lesbianas que es posible la normalidad y un derecho legitimo y a nosotras mismas que nuestro descaro podía llevarnos a hacer un blog que comparado con otros podía no ser interesante visto desde fuera, ¿Pero que importancia puede tener eso cuando nos ha permitido conocer otros blogs maravillosos y contactar con personas de otros países y culturas?.
Queremos dar las gracias a las personas que de alguna manera han contactado con nosotras y nos han regalado su simpatía y su tiempo.
Cerramos la persiana temporalmente, ¡Volvemos enseguida!.

Sasha

1 comentario:

silencio dijo...

Muy buen viaje
Buen Viaje a las cinco, que todos los viajes son caminos e iniciaciones. Para que sigan /sigamos descubriendo belleza y cosas delicadas. Hasta muy pronto, nos volveremos a leer.