martes, 26 de agosto de 2008

DANDO DE COMER A PARTE



No hace falta ser un desarraigado, no hace falta ser un exiliado no hace falta ser un emigrante, no hace falta ser pobre que ya es bastante, para sentirse de otro planeta. Hace falta ser mujer, y ser lesbiana, "el aparte" está asegurado. Como te lo tomes es otro cantar. Me solidarizo con todas las personas que de un modo u otro estan o se sienten exiliadas, con las que no pertenecen a nada porque no pueden o porque no quieren.

5 comentarios:

Tatana dijo...

cuando charlamos Sasha??

besitos

Isabel Huete dijo...

También tu blog me ha encantado y entiendo muy bien lo que dices aunque no sea lesbiana, pero eso no tiene nada que ver para que una se indigne con el acoso y la marginación que en tantos aspectos sufrimos las mujeres y que, además, debido en muchos casos a la sutileza con la que se practica, se hace invisible o, quizá, es que no se quiere ver. Yo también me solidarizo con quienes estén o se sientan exiliadas. Comparto totalmente tu comentario.
¿Te importa que te linkee en mi blog?
Un beso grande.

l_blue dijo...

Hola Isabel, gracias por tu visita. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Somos mujeres y hablamos como tales.El exilio es más que una metáfora que nos abarca a todas, nos iguala en ese trato(maltrato) de la sociedad, discriminatorio hacia la mujer.
No sabes como me alegra tu comprensión.
Por supuesto que no hay ningun problema para el link, eso me da permiso a mí para hacer lo propio ya que no me atrevia a pedirtelo.
Un abrazo.

Any dijo...

A veces es suficiente con ser una persona para sentirte exiliada...

Un saludo.

l_blue dijo...

Hola any,es exactamente lo que pretendía decir en el último párrafo. La vida nos da suficientes motivos y en cualquier momento,para sentirnos así. Gracias por tu comentario y por tu visita.