martes, 15 de mayo de 2007

ESPEJO


Será porque me conoces demasiado
Será le he sacado la vuelta a desnudarme frente a ti…
porque en un descuido puedo soltarme, dejarme ir.
Dejar la piel y trozos de este corazón agonizante.

Tengo miedo a salpicar tu blancura con la sangre de mi sentir.
Ahí estás, tentándome y seduciéndome al abandono.
Me resisto, porque se que va a dolerme.

Si lo hago, no podré contener el llanto
Voy a querer que me abraces, buscando el refugio que ya no eres.
Nada que me digas podrá anestesiarme.

Hoy toca zambullirme en tu pérdida, sentirla así como la siento..
Cegadora y desgarrante.
No hay analgésico ni somnífero que ayude a evadir lo evidente.

Debo reinventarme, arrancarme todo aquello que me lleva a ti.
Debo morir para resurgir y eso es lo que intento.


Nina

No hay comentarios: