lunes, 25 de junio de 2007

CARTA A MIS AMIGAS


Junio 23, 2007



Amigas mías:

A escasos días de subir al cuarto piso decidí reunir cariños, en esta mi guarida, bajo este techo y sus muros que han sido cómplices y mudos testigos de tantas cosas…
En este espacio donde no es necesario vestirme, donde mi alma sale a tomar el aire, a veces en soledad y tantas otras acompañada o reflejada en almas similares.

Un día pacté con la luna, compañera de mis noches más negras, que llegado el día festejaría el reencuentro conmigo misma, ahora en versión corregida y aumentada.

La mayoría de ustedes conocen la historia por encima o incluso vivida hombro a hombro.
Hoy veo con absoluta claridad que todo aquello había que vivirlo, cada decisión, cada experiencia, cada giro, cada tumbo, de la única manera que se: A Tope!
Detrás de las lágrimas, detrás del dolor, de aquel desasosiego que parecía no tener fin, me aguardaba la luz y muchas sorpresas, será que me convertí en un duende que encontró la olla repleta de oro al fina del arco iris?
Acaso estaba escrito que a los cuarenta volvería a nacer?
No necesito respuesta…
Ese oro, esas sorpresas las tengo personificadas frente a mí. Compartiendo mi mesa.
La luz, siempre estuvo, sólo que deje de verla, ha vuelto el sol, ese que no sólo llevo por nombre, sino el que me quema por dentro y me devuelve a la vida!

A todas ustedes, Gracias por estar, gracias por escribir páginas en mi historia.

Las quiero!

Nina

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!, QUE TU SOL BRILLE POR SIEMPRE CON FUERZA Y SIGA DANDO EL MISMO CALOR Y COBIJO A LA GENTE QUE TE QUIERE

No hay comentarios: