jueves, 1 de febrero de 2007

INSPIRACIÓN



¡Cuando Carmen me dijo sobre escribir algo para el blog me pareció estupendo!

Carmen es una persona inteligente que reconoce mi innata capacidad para escribir -¡Me dije yo muy ufana! -

Nada más sencillo que hacer algún escrito ameno para ser colocado en el blog solamente es cuestión de elegir un tema… y que cosa puede ser más interesante de leer que…

(10 minutos más tarde)…un tema tan interesante como…

(2 horas después)…a todos les agradaría leer sobre…

… Ok ok! ¡¡Lo aceptoooooo!! … Han pasado 2 semanas, y luego de mucho intentar, no he logrado encontrar el tema que despertará el interés de las multitudes, ¿Alguna sugerencia?

Si bien la hoja en blanco se supone anima a los escritores a plasmar en ella todas sus ideas, en este caso la hoja me atacó primero y plasmó en mi mente toda su blancura… ¡Llevándola a su máxima expresión!

Una cosa he de agradecerte Carmen!

Me has ahorrado todo el proceso y años de entrenamiento que necesitan los yogies para lograr ese estado de ¡Total ausencia de pensamientos! Jajajajajaja …algún día habrá que pasarles el truco… auque pensándolo bien… quizá sea mejor conservar este descubrimiento entre nosotros, ¿Qué tal que tengan sociedades secretas que defiendan ese mismo secreto? y si se enteran que lo hemos descubierto nuestras vidas estarían en peligro… (habrá que investigar a esos yogies… podría ser un buen tema, ¿No?... – Cuídate Dan Brown!!! Jajaajaj- )

Vaya que la pasamos mal los escritores en esto de la inspiración… no me queda más remedio que llamar a alguna de las musas (dejaremos a Polimnia para ya saben quien – ¡Investiguen cual era su especialidad! jajaja)…

¡Creo que Caliope me vendrá bien!, ¡Siento cierta afinidad con ella! (Es la de “el bello rostro y porte majestuoso” =D - ¿Se fijaron que acá no me fié de que fueran a investigar? ;-p)

Bueno, os dejo de momento, veremos a que hora llega Caliope… ¡O a alguien de ustedes que sea tan linda persona y se anime a darme alguna sugerencia =)!

Ambar



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy graciosa niña,jajajajaja, espero que sigas escribiendo y nos cuentes una de esas historias tan divertidas,sigue asi pedazo de artista.

Anónimo dijo...

hola Ambar, es estupendo tu escrito, estoy encantada de que colabores. Espero que te dejes caer más por aquí, te necesitamos para disfrutarlo todas. Gracias por tu sentido del humor.

Anónimo dijo...

Ambar... ambar, tus letras paisana, como la piedra y su efecto para el "mal de ojo"jajaja esa pluma (bolígrafo) es elocuente y evidentemente mexicana...
Me mantendre atenta ...venga lanzate!! y en una de esas nos apropiamos de la página y le ponemos la banderita de México jejeje.
Porsupuesto que es broma reinas A...pero ya me inventare una banderita en común!.
Alma.

Anónimo dijo...

Ambar amiga muy ingeniosa me encanto, cada dia aprendo mas de ti saludos desde california con carino de aura